Decoloración cabello

All rigths reserved. Cosméticos Yanguas S.L.- TERMS OF USE

Decoloración del cabello con Blussy Spa: Belleza y bienestar para tu pelo

Tintes fantasía para el cabello con una fórmula termal provista de proteínas de seda. Blussy Spa de Yanguas Professional es salud, suavidad, brillo y BELLEZA para el pelo. Con una gama de más de 70 tonalidades de color diferentes, ha llegado el momento de descubrir una propuesta en decoloración del cabello de garantía profesional. Hay un mundo de color esperándote. ¡Entra en él ahora!

¿Buscas resultados de calidad en decoloración del cabello? Yanguas Professional ha diseñado la novedosa línea Blussy Spa, toda una revelación en productos para el cuidado capilar.

Aunando las propiedades termales y enriquecidos con proteína de seda, los tintes fantasía para el cabello Blussy Spa envuelven el pelo de una brisa de bienestar. El resultado no es otro que un cabello que respira salud, con una sensación sedosa, un brillo que cautiva y la máxima durabilidad.

70 tintes fantasía para el cabello, 70 elecciones mágicas

Basado en la coloración en crema extra-hidratante, Blussy Spa es sublime. Su fórmula para la decoloración del cabello brinda al profesional un producto de confianza con el que hacer brillar cada una de sus creaciones. Acabados elegantes, que perduran, iluminan y cautivan.
 
Blussy Spa propone 70 variantes diferentes en tintes para el cabello. ¿Cuál es tu favorito? Haz tu elección y déjate llevar por el efecto Yanguas. Tu cabello lo agradecerá.  


Coloration Cream
Bleaching Powder
Perm
Concentrated Shampoo
Shampoing / Masque
Neutraliser
Productos profesionales para el Cabello
ABOUT US
NEWS
TRENDS
MEDIA
ORDERS
Productos profesionales para el cabello
Productos de fijación para el cabello
Coloracion, Tintes para el cabello
Productos de coloración para el cabello
Productos profesionales para el cuidado de la piel
CONTACT  |  Marketing Director : Leticia Mostajo   |  FOLLOW US ON: